Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

Samu
Image not available

Un arte único, de gente única

Image not available
Image not available
Image not available
Samu
Image not available
Image not available
Image not available

En las afueras del centro se encuentran las instalaciones del Club Rodeo Neuland. La Colonia promueve y financia el mantenimiento y la ampliación de la misma.

La fiesta del rodeo comprende una selección variada de atractivos para los pobladores de Neuland y las comunidades vecinas, como también para los numerosos visitantes.

Lo principal es la exposición de cientos de cabezas de ganado vacuno, equinos y animales pequeños, entre ellos también los animales premiados en el rodeo. Pero también los stands de la producción y del servicio atraen a los visitantes. Ya desde hace años se le otorga mucha importancia a la cría y doma de caballos de raza. Se realizan carreras de caballo de distintas categorías y otros deportes de equinos.

El rodeo es una fiesta muy popular que se realiza anualmente en mayo y que dura tres días. En este evento participan las asociaciones de jinetes de las colonias vecinas, como también las amazonas y los caballeros del club de jinetes de Neuland, quienes en sus uniformes atractivos presentan los desfiles tan populares y queridos.

Para más información visite nuestra galería de fotos o nuestro portal de videos en YouTube.

Descubre más sobre Neuland

Datos de contacto

Turismo y Cultura
+595 493 240 201/5
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vCard

Datos actuales pluviométricos

18.04.2017
Neu-Halbstadt45
Schoental30
Tiege34
Schoenhorst20
Est. Potsdam33
Cove Pirizal36

Ver más

Eventos

Sin eventos