Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

Club Rodeo Neuland

En las afueras del centro se encuentra una instalación para rodeos. La Colonia promueve y financia el mantenimiento y ampliación de la misma. El rodeo es una fiesta muy popular que se realiza anualmente en mayo y que dura tres días. En este evento participan las asociaciones de jinetes de las colonias vecinas, como también las amazonas y los caballeros del club de jinetes de Neuland, quienes en sus uniformes atractivos presentan los desfiles tan populares y queridos.

El 10 de agosto de 1995 fue fundado el Club Rodeo Neuland, donde la membresía está vinculada a la membresía en la Asociación Colonia Neuland. El objetivo principal del club es el fomento de la reproducción de razas puras de equinos y bovinos. El club organiza exposiciones y competencias anuales en pos de cumplir con esta meta.

Las exposiciones conocidas como “Expo Rodeo Neuland” son organizadas por un comité electo y con la colaboración de todos sus miembros. Hoy en día se exhiben animales de raza pura de toda la región. También el parque de maquinarias, la participación de los negocios particulares de la zona y la exposición de diversos productos y mercaderías crece constantemente. La Expo Rodeo Neuland es uno de los eventos más destacados en la colonia y es descripto como una “gran fiesta familiar”.

Para más Información visite nuestra galería de fotos o nuestro portal de videos en YouTube.

Descubre más sobre Neuland

Datos actuales pluviométricos

19.10.2017
Neu-Halbstadt22
Schoental25
Tiege7
Schoenhorst8
Est. Potsdam0
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos