Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

La gerencia de Comercio Local abarca las secciones Ferretería, Materiales de Construcción, Supermercado, Sucursal Schönhorst, Sucursal Tiege, Hotel y Restaurante, Librería, Surtidor, Transporte y Carnicería y Embutidos.

La Ferretería

Ferretería
Ofrece a sus clientes todo tipo de herramientas y repuestos para estancias, construcciones y automotores.

Materiales de Construcción

La sección de Materiales de Construcción ofrece una amplia gama de materiales y enseres para la construcción y amueblamiento de casas y otras edificaciones.

El Supermercado

Supermercado
Comprende un moderno y completo centro comercial. Sus sucursales en las aldeas de Tiege y Schönhorst tienen el objetivo de proveer los insumos necesarios a los socios en los lugares más distantes del centro, así como a los asentamientos indígenas de la zona.

La Carnicería y Embutidos

Proveen al Supermercado de la carne y productos derivados (embutidos, hamburguesas, panchos, etc.). Posee un matadero propio.

Librería

Libreria
La Cooperativa también cuenta con una librería. La mayor parte de los libros y vídeos están en idioma alemán. La biblioteca abarca diferentes géneros: libros cristianos, novelas, clásicos, libros técnicos, documentaciones, guías y muchos más. El cliente puede prestarlos por un tiempo fijo y en contra de una tarifa módica. Adicionalmente se ofrece a la venta vídeos, libros, música, juegos de mesa, una variedad de postales y recuerdos (artesanía indígena, típicas paraguayas de madera o cuero etc.) y otros más.

El surtidor

ECOP Neuland
Vende sus combustibles bajo el emblema cooperativo de combustibles “Emprendimientos Comerciales Productivos (ECOP S.A), constituido por la FECOPROD (Federación de Cooperativas de Producción del Paraguay).

Transporte

Transporte
Los vehículos de la sección de Transporte de la Cooperativa Neuland se encargan de transportar mercancías y productos del Chaco a Asunción y viceversa. El transporte de ganado al Frigorífico en Villa Hayes es realizado por compañías independientes.

La Cooperativa Neuland también cuenta con un departamento de compras con dos oficinas, una en Neuland y la otra en la sede de Asunción.

Este departamento se ocupa de adquirir los artículos y las mercaderías requeridos para que los socios puedan comprar todo lo que necesiten en el supermercado o en la ferretería.

La Cooperativa Neuland tiene habilitada una flota de camiones para el transporte de carga, donde el precio del flete por kilómetro depende de la capacidad del camión solicitada. En el caso del flete de transporte de combustible, el precio depende de la cantidad de litros.

Descubre más sobre Neuland

Datos de contacto

Cooperativa Neuland - Comercio local
+595 493 240 201/5
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vCard

Datos actuales pluviométricos

03.12.2017
Neu-Halbstadt50
Schoental19
Tiege22
Schoenhorst38
Est. Potsdam20
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos