Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

Es el órgano ejecutivo y ejerce la representación y dirección de la Asociación. Está constituido por un Presidente, seis miembros titulares y dos suplentes. Estas personas son electas por los asociados y asociadas de acuerdo con las disposiciones del reglamento electoral por un plazo de tres años, pudiendo ser reelectos por dos periodos consecutivos.

¡Uno para todos - todos para uno!

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación organizada sin fines de lucro, fundada en el año 1947 por refugiados menonitas de nacionalidad alemana. Nos caracterizamos por un altruismo ejemplar, sentido de solidaridad y espíritu comunitario.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Nuestro objetivo primordial es apoyar y promover a nuestros asociados en las esferas social, intelectual, cultural y sanitaria, a fin de mejorar su calidad de vida.
Esfera social: Estamos comprometidos a prevenir o minimizar situaciones de emergencia social.
Esfera intelectual: Con un sistema educativo integral, basado en una cosmovisión cristiana, fomentamos el desarrollo del sentido crítico y compromiso social de nuestros asociados.
Esfera cultural: Cuidamos y fomentamos la conservación de la herencia cultural y de la historia, enfatizando una convivencia armoniosa multicultural.
Esfera sanitaria: Estamos comprometidos a mejorar continuamente las ofertas de previsión social, tratamiento y rehabilitación de malestares psíquicos y enfermedades médicas.

¿Cómo logramos esto?

Los servicios prestados son subvencionados por un sistema transparente de aportes, donde los asociados participan en relación a su capacidad económica. Los asociados y los colaboradores se identifican con los valores y objetivos de la Asociación Colonia Neuland. Por medio de especialistas y directivos competentes, logramos una alta calidad en nuestros servicios. Invertimos en tecnología y conocimientos técnicos y fomentamos la capacitación y la conciencia de alta calidad en nuestros colaboradores. Valoramos las relaciones con otras colonias e instituciones, ampliando continuamente los campos comunes de trabajos. Reconocemos nuestra responsabilidad social en la promoción del desarrollo social, intelectual, cultural y sanitario de nuestros co-habitantes, y de una buena integración de las culturas.

¿Cuáles son nuestros valores?

Trabajamos y vivimos comprometidos con los valores cristianos:

  1. Integridad: Somos auténticos, honestos y cumplimos con nuestra palabra.
  2. Solidaridad: Asumimos una responsabilidad mutua y compromiso con nuestros colaboradores y con la comunidad.
  3. Responsabilidad: Asumimos la plena responsabilidad de nuestras decisiones y acciones, lo que implica una gestión sustentable de los recursos disponibles (hombre y naturaleza).
  4. Respeto: Tratamos a todas las personas con respeto.
  5. Amabilidad: Actuamos con aprecio, benevolencia y cordialidad en la interacción con los demás.

Asamblea general

 

Administración

Comité electoral

Junta de vigilancia

 

Presidencia

 

Secretará general

Auditoría externa

Control de ingersos y egresos

Auditoría interna

 

Administración

Salud

Trabajo social

Educación

Equipo vial

Catastro

Seguro social

Contribuciones

Marzo 2016

Descargar el organigrama completo (Version en alemán).

La Oficina de Contribución tiene como finalidad principal el cobro de aportes sobre toda clase de clase de ingresos, pero la base imponible de estos aportes es la producción local dentro de la colonia y sobre tierras pertenecientes a la Asociación Colonia Neuland.
Los aportes sobre los ingresos brutos son cobrados durante el año fiscal, es decir, los ingresos que se declaran través de cuentas corrientes u otros medios.
Al término de cada año fiscal cada socio tiene que presentarse en la oficina de aportes a declarar todos sus ingresos y se hacen los cálculos de aportes sobre sus ingresos netos.

Descubre más sobre Neuland

Datos de contacto

Cooperativa Neuland - Casa Matriz
+595 493 240 201/5
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vCard

Datos actuales pluviométricos

19.10.2017
Neu-Halbstadt22
Schoental25
Tiege7
Schoenhorst8
Est. Potsdam0
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos