Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

Expo Rodeo Neuland

En las afueras del centro se encuentran las instalaciones del Club Rodeo Neuland. La Colonia promueve y financia el mantenimiento y la ampliación de la misma.

La fiesta del rodeo comprende una selección variada de atractivos para los pobladores de Neuland y las comunidades vecinas, como también para los numerosos visitantes.

Lo principal es la exposición de cientos de cabezas de ganado vacuno, equinos y animales pequeños, entre ellos también los animales premiados en el rodeo. Pero también los stands de la producción y del servicio atraen a los visitantes. Ya desde hace años se le otorga mucha importancia a la cría y doma de caballos de raza. Se realizan carreras de caballo de distintas categorías y otros deportes de equinos.

El rodeo es una fiesta muy popular que se realiza anualmente en mayo y que dura tres días. En este evento participan las asociaciones de jinetes de las colonias vecinas, como también las amazonas y los caballeros del club de jinetes de Neuland, quienes en sus uniformes atractivos presentan los desfiles tan populares y queridos.

Para más información visite nuestra galería de fotos o nuestro portal de videos en YouTube.

Descubre más sobre Neuland

Datos actuales pluviométricos

19.10.2017
Neu-Halbstadt22
Schoental25
Tiege7
Schoenhorst8
Est. Potsdam0
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos