Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

Condiciones generales de uso de los servicios de INFO Neuland Newsletter

La Cooperativa Mult. Neuland, en adelante CN, ofrece a los usuarios del sitio web neuland.com.py la posibilidad de recibir la revista INFO Neuland como newsletter mensual en formato PDF. Los suscriptores reciben, además, informaciones (únicamente en alemán) de y sobre la Colonia y la Cooperativa Neuland, que enviaremos vía correo electrónico en intervalos de tiempo irregulares.

Ésta oferta se dirige principalmente a los miembros o ex-miembros de Neuland y está sujeta a los términos y condiciones enseguida enunciados.

§ 1 CONDICIONES DE REGISTRO

(1) Para suscribirse a INFO Neuland se requieren los siguientes datos: nombre completo y dirección del correo electrónico.

(2) La CN se reserva el derecho de negar el registro a cualquier persona sin necesidad de justificación.

§ 2 EJECUCIÓN

(1) Una vez finalizado el registro, recibirá automáticamente la revista INFO Neuland en formato PDF. El usuario no tiene derecho de reclamación alguna.

(2) La CN se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso a aquellos que incumplan las condiciones de uso o por razones técnicas (por ej. la detección de virus, manipulación, errores en el hardware o software) y/o legales.

§ 3 CANCELACIÓN

El usuario puede anular su suscripción al servicio de newsletter en cualquier momento; la CN eliminará automáticamente su información personal de las bases de datos.

§ 4 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La CN no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de desponibilidad del servicio, transmisión de virus o programas maliciosos o lesicos en los contenidos, eliminación de datos, excepto si fueron causados consciente- o negligentemente por la CN o sus empleados.

§ 5 PROTECCIÓN DE DATOS

La CN cumple con las directrices legales y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Véase también: Protección de datos, Aviso Legal, neuland.com.py.

§ 6 DISPOSICIÓN FINAL

La CN se reserva el derecho modificar, sin previo aviso y en cualquier momento, las condiciones generales de uso. El usuario confirma la aceptación de las presentes condiciones, si no lo rectifica vía e-mail dentro de los primeros catorce días a la suscripción.

Ultima actualización: 21 de enero 2011

Descubre más sobre Neuland

Datos actuales pluviométricos

03.12.2017
Neu-Halbstadt50
Schoental19
Tiege22
Schoenhorst38
Est. Potsdam20
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos